Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fernanda Callejón: "Mi felicidad se llama Giovanna"

31/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fernanda Callejón: "Mi felicidad se llama Giovanna" Fernanda Callejón: "Mi felicidad se llama Giovanna"

María Fernanda Callejón se reconectó con la vida a partir del nacimiento de Giovanna, su primogénita, la bella bebé que la hace sentirse plena, la que le devolvió la alegría y le hizo encontrar el sentido a su vida. "La felicidad, mi felicidad se llama Giovanna. No hay un ser en el mundo que me haga más feliz", le dijo a EL LIBERAL a poco de ingresar al salón del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, donde se realizó la entrega de los premios Martín Fierro Federal, acompañada por la pequeña y por su pareja, Ricky Diotto.

"Soy feliz y estoy orgullosa de ser la mujer que soy. Esto me construyó como persona y como mamá. Soy la mujer más feliz del mundo y cumplí mi deseo, tengo mi milagro, nunca hay que bajar los brazos", remarcó María Fernanda, quien además de su realización personal, a partir de septiembre próximo, tendrá un gran desafío: volverá al teatro para protagonizar, junto con Gabriel "Puma" Goity, la tercera temporada de "Casados sin hijos", que esta vez no contará con Eugenia Tobal.

"Si bien es un proyecto que ya fue hecho en otras temporadas, esta sería la tercera y me toca en un momento muy ideal de mi vida, estoy muy feliz y con muchas ganas de trabajar. Es un placer que sea junto al Puma Goity, que es un actor que yo particularmente admiro y creo que es un tipo que tiene la comedia en su ADN", dijo Callejón a la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy