Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" cantó el tema de Jimena Barón en short y lució su pancita

31/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" cantó el tema de Jimena Barón en short y lució su pancita La "China" cantó el tema de Jimena Barón en short y lució su pancita

"La tonta", el tema que acaba de lanzar Jimena Barón como primer corte de su carrera musical, es un éxito y además de acumular ya casi 2 millones de visitas en Youtube, tiene muchísimos fanáticos que en las redes sociales suben sus videos cantando o haciendo play-back de la canción. Una de ellas es "la China" Suárez.

La actriz, amiga íntima de Jimena, compartió desde las Stories de su cuenta de Instagram un video de ella cantando y bailando la canción muy de entrecasa: vestida con un mini short muy sexy, un top, botas, y un escobillón que hacía las veces de micrófono. ¿El detalle de la filmación? Los movimientos de la China hicieron que luzca, de la forma más divertida, cada centímetro de su pancita de embazada de casi 3 meses.

"¡Con gorro y panza! De lo más lindo que vi", tuiteó Jimena, feliz en respuesta al video de su amiga. Mientras que Carla Peterson, otra amiga de Jimena, se mostró muy fan del tema: "Imposible no cantar La tonta cuando agarro el batidor", lanzó, divertida, junto a una foto suya con el utensilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy