Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones quemaron con una plancha a una familia porque no tenía dinero

31/07/2017 11:20 Policiales
Escuchar:

Ladrones quemaron con una plancha a una familia porque no tenía dinero Ladrones quemaron con una plancha a una familia porque no tenía dinero

Una familia de Ranelagh, partido de Berazategui vivió momentos de pánico cuando delincuentes armados ingresaron a su vivienda y luego de asaltarlos, quemaron con una plancha a una mujer y le cortaron una oreja a su hijo adolescente.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en calle 359 entre 313 y 314 en una zona de chalets. La víctima de 51 años se encontraba con su hijo de 17, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron exigiendo dinero.

Los delincuentes se encontraban armados y actuaron con mucha violencia. Como los dueños de casa afirmaban no tener dinero ahí, los obligaron a sentarse en dos sillas e iniciaron un mecanismo de torturas: enchufaron una plancha y quemaron en la frente a la mujer.


Te recomendamos: Limpiaba su rifle de caza y se disparó en el cuello


En tanto, al menor lo quemaron en el muslo y luego le hicieron un pequeño corte en la oreja. Como no encontraron plata, escaparon con tarjetas de crédito, objetos de valor y un auto BMW. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud y se encuentran fuera de peligro.

El vehículo fue encontrado a las pocas cuadras, cerrado y sin signos de violencia. La Justicia ya investiga los hechos que quedaron caratulados como "robo y lesiones".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy