Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcos Peña pasó por Santiago y dialogó con Canal 7

Marcos Peña pasó por Santiago y dialogó con Canal 7

Marcos Peña pasó por Santiago y dialogó con Canal 7.

31/07/2017 19:27 Política
Escuchar:

Marcos Peña pasó por Santiago y dialogó con Canal 7 Marcos Peña pasó por Santiago y dialogó con Canal 7

El jefe de gabinete Marcos Peña, arribó a Las Termas de Río Hondo y tomó vuelo directo a San Miguel de Tucumán para participar de una cena de campaña en esa provincia.

Tras su paso por la provincia, Peña resaltó "el diálogo institucional establecido con la provincia a través de obras fundamentales como las de hábitat, vivienda, cloaca y hábitat para solucionar los problema de la gente como lo pidió nuestro presidente".


Te recomendamos: "Confirman procesamiento y preventiva para Milani"


Además, dialogó con Canal 7 sobre distintos temas de la actualidad política nacional, así como la evolución de la gestión y el trabajo de la campaña electoral.

Por otra parte, destacó también "el crecimiento turístico que experimentó Santiago durante el mes de julio como lo indicó el último informe del Ministerio de Turismo de la Nación, lo cual es un signo bueno para el crecimiento de la provincia".

Por otro lado, dijo ante la consulta de EL LIBERAL que, "la inflación durante este último semestre estará a la mitad de la que estuvo el año pasado pero lo más importante será que para el 2019 lleguemos a un sólo dígito que es el gran objetivo que nos pidió el presidente", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy