Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se concretaron distintas actividades junto a agricultores familiares

31/07/2017 22:05 Interior
Escuchar:

Se concretaron distintas actividades junto a agricultores familiares Se concretaron distintas actividades junto a agricultores familiares

El Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, llevó a cabo una primera capacitación en elaboración de dulces y licores caseros.

De la misma participaron integrantes de la Asociación Tras del Cerro, del departamento Choya.

La jornada estuvo a cargo de la técnico del mencionado equipo Paola Nazar, y se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario ubicado en el paraje San Juancito.

Esta actividad, la primera de ellas, está enmarcada en una serie de capacitaciones planeadas para la zona, con el objetivo de brindar conocimientos a los pequeños productores, lo que luego serán volcados en el agregado de valor a los productos primarios locales.

Feria

Por otra parte, con la asistencia técnica del mismo Equipo Regional de la SAF se concretó una nueva edición de la Feria de Villa Río Hondo.

De la misma participaron los agricultores familiares organizados en la Asociación que lleva el nombre de la villa, y se ofrecieron en la oportunidad los tradicionales productos de la Agricultura Familiar, tales como verduras, panificados, artesanías en tejido, plantines, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy