Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Stolbizer pedirá que se investigue el patrimonio de Máximo Kirchner

31/07/2017 22:51 Política
Escuchar:

Stolbizer pedirá que se investigue el patrimonio de Máximo Kirchner Stolbizer pedirá que se investigue el patrimonio de Máximo Kirchner

Margarita Stolbizer confirmó que pedirá que se investigue a Máximo Kirchner por las inconsistencias en su declaración jurada, luego de que el diputado del Frente para la Victoria declarara que gastó 20 millones en el último año.

Según lo manifestado por el legislador, en el último año tuvo 1,7 millones de pesos de gastos mensuales, mientras que en 2015, declaró que tuvo apenas 45 mil. Además, expuso que su patrimonio pasó de 42 millones a 34 millones.

Para Stolbizer, esto es “materialmente imposible” ya que en 2016 aumentó el porcentaje de titularidad sobre los bienes que le corresponden por la sucesión de Néstor Kirchner, y se olvidó del porcentaje que le cedió su madre de empresas como Los Sauces S. A., CO.MA S.A. y Hotesur S.A.

“Los números no cierran por ningún lado. ¿Cómo pudo Máximo Kirchner gastar durante el 2016 más que el TOTAL de la herencia que recibió de Néstor Kirchner en 2011? ¿En que consistieron esos gastos? ¿Y de dónde salió el dinero ya que las cuentas bancarias de Máximo Kirchner no reflejan esos gastos”, escribió Stolbizer en su presentación. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy