Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Molinari adelantó que recibirá informes por los 1.800 kg de cocaína

01/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Molinari adelantó que recibirá informes por los 1.800 kg de cocaína Molinari adelantó que recibirá informes por los 1.800 kg de cocaína

En el marco de la investigación por el origen y el destino de los más de 1.800 kilogramos de cocaína secuestrados en un campo de la localidad de Los Pirpintos, el juez federal Guillermo Molinari adelantó a EL LIBERAL que esta semana podría recibir los informes solicitados para establecer quién es el propietario de las tierras donde ocultaban la droga.

El magistrado se refirió al proceso iniciado el pasado 4 de julio cuando Gendarmería Nacional concretó un megaoperativo en el noreste de la provincia y secuestró la gran cantidad de sustancia estupefaciente valuada en 45 millones de dólares.

El Dr. Molinari manifestó a EL LIBERAL que la investigación sigue su curso y avanza para establecer quién es propietario del campo, después de que se haya establecido que el arrendatario era un tío de uno de los dos hombres detenidos en la causa.

Durante la instrucción se libraron oficios y solicitaron informes, a los fines de determinar quién es el propietario de las tierras. Las respuestas serían remitidas esta semana al Juzgado Federal.

Molinari explicó que tras la feria judicial, la causa cobrará más vigor y un nuevo impulso, por lo que adelantó que se podrían registrar importantes novedades en las próximas jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy