Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos trabajar con una idea de país en transformación"

01/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos trabajar con una idea de país en transformación" "Queremos trabajar con una idea de país en transformación"

En su recorrido por el interior, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, visitó las ciudades de Añatuya, Icaño y Colonia Dora, donde se reunió con vecinos y referentes de la zona para establecer las propuestas del partido ante las próximas elecciones.

El referente del massismo en la provincia estuvo acompañado por Sergio Góngora, candidato a diputado provincial; Mariana Morales, actual diputada nacional; los precandidatos a diputados nacionales, Paola Griggio y Roger Nediani, y el candidato a comisionado de Icaño, Dardo Chávez.

Durante la reunión se plantearon temas que preocupan al país, como la desigualdad económica, el índice elevado de pobreza, el desempleo, la inseguridad y problemáticas como la corrupción y la delincuencia.

Reconocimiento

Sobre el mensaje transmitido a los integrantes del partido establecido en Icaño, Mirolo agradeció "el acompañamiento de los vecinos y de los referentes de las diferentes zonas, donde venimos trabajando con una idea de país y de provincia de grandes transformaciones".

Al igual que Massa a nivel nacional, con propuestas para fomentar el empleo, más oportunidades y más seguridad, los representantes del Frente Renovador en la provincia plantean cambios de iguales similitudes para mejorar la calidad de vida de los santiagueños.

Agregó que dicho espacio político trabaja para "tratar de revertir la situación actual de aquellas familias a las que no les alcanza para llegar a fin de mes", precisó.

Hizo referencia a la gestión de la ciudad de La Banda y los logros obtenidos en materia de "educación, generación de fuentes de trabajo genuinas, obras de infraestructura y servicios públicos".

Dijo que de igual forma, "lo hace Sergio Massa desde el Congreso, con proyectos como la ley Bajemos los Precios, la ley del Empleo Joven y sobre todo la lucha que se ha planteado contra la impunidad y la corrupción", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy