Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos por el camino correcto, por más que en este periodo no se vean algunos resultados"

01/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos por el camino correcto, por más que en este periodo no se vean algunos resultados" "Estamos por el camino correcto, por más que en este periodo no se vean algunos resultados"

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue recibido en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo por dirigentes del Pro, y en particular, por los precandidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero, Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo.

Consultado sobre la posibilidad de un derrota electoral y el desafío de mejorar el rumbo de la economía como uno de los puntos más sensibles de la gestión, Peña resaltó a Canal 7 que el norte de la gestión "será siempre trabajar desde una mirada que apunta a mejorar el país, siempre desde nuestras convicciones y dentro de lo que creemos que es mejor para la Argentina que viene", dijo.

Ahondó que la inflación durante estos últimos meses del año "estará a la mitad de lo que estuvo el año pasado, pero lo más importante será lograr que para el 2019 lleguemos a un sólo dígito que es el gran objetivo que nos pidió el Presidente", resaltó.

Objetivo central

El jefe de Gabinete continuó que para el Gobierno nacional "lo más importante es trabajar por aquellos argentinos y santiagueños que pueden estar pasándola mal y les cuesta llegar a fin de mes. Este esfuerzo que estamos haciendo, no es en vano, la economía argentina empezó a crecer y los indicadores son cada vez más positivos: se está generando empleo, se mueve la industria, en el mismo sentido el comercio y el campo, lo cual implica pensar que estamos por el camino correcto, por más que en este periodo no alcancen a verse algunos resultados", señaló.

Atender la demanda de la sociedad para profundizar el cambio que el Gobierno plantea como objetivo central de su gestión, fue otro de los ejes trazados por el jefe de Gabinete, cuando aseguró que "todos los días estamos escuchando a la gente para tratar de mejorar nuestra tarea como dirigentes políticos, siempre por una razón principal, que es lograr el bienestar. No venimos a ocupar un lugar para que nos hagan un monumento o pongan nuestros nombres a las calles, con Mauricio Macri en el primer lugar, vinimos a servir a los argentinos hasta el tiempo que nos toque, pero hacer las cosas bien para que el país crezca", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy