Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck se suma a la selección

01/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck se suma a la selección Gabriel Deck se suma a la selección

El perimetral santiagueño que juega en San Lorenzo en la Liga Nacional de Basquetbol, Gabriel Deck, con licencia del cuerpo técnico luego de la obtención del título, se sumará recién mañana a los entrenamientos del seleccionado argentino de mayores que dirige el entrenador Sergio Hernández, de cara a la Copa América.

El jugador santiagueño, quien tuvo un año excelente en los deportivo, fue convocado nuevamente por el entrenador Sergio Hernández, para ser parte del seleccionado nacional que tendrá la difícil misión de seguir siendo protagonistata con un plantel renovado. Sergio Hernández puntualizó ayer al término de la primera práctica que trabaja en un "proceso de recambio" tras el retiro de casi todos los integrantes de la Generación Dorada.

Por otra parte, el "Oveja" aseguró estar "feliz" del comienzo de un nuevo proceso y adelantó que trabajará para llegar "a lo máximo", más allá de la transición generacional que está viviendo el plantel.

El certamen continental se jugará desde el próximo 27 de agosto en Bahía Blanca, donde Argentina integrará el grupo C junto con Venezuela (rival del debut), Islas Vírgenes y Canadá.

Plantel

El plantel estuvo compuesto por los bases Campazzo, Laprovíttola, Luca Vildoza (Baskonia de España) y José Vildoza (San Lorenzo). Los escoltas Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata), Lucio Redivo (Bilbao Basket de España), Brussino y Máximo Fjellerup (Bahía Basket). Los aleros Garino, Deck, Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y Erik Thomas (su último equipo fue New Orleans, en la NCAA de los Estados Unidos).

Los internos Scola, Javier Sainz (Regatas Corrientes), Marcos Delía (Murcia de España), Roberto Acuña (Quimsa de Santiago del Estero) y Tayavek Gallizzi (La Unión).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy