Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán necesita algo más que un milagro

01/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán necesita algo más que un milagro Huracán necesita algo más que un milagro

Huracán, con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, visitará hoy a Libertad de Paraguay, con la ilusión de remontar la abultada derrota por 5-1 sufrida en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido revancha se disputará desde las 19.15 en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, bajo el arbitraje del peruano Michael Espinoza y la transmisión en directo de la señal Fox Sports 2.

El "Globo", con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para forzar una definición con tiros desde el punto penal y por, al menos, cinco para clasificar a los octavos de final del certamen en el que subcampeón de la edición 2015.

El equipo de Parque de los Patricios se aferra a la ilusión y al antecedente de la primera fase cuando revirtió el 3-0 de la ida en Venezuela ante Deportivo Anzoátegui con un 4-0 en el estadio Tomás Ducó.

No obstante, esta parada es mucho más complicada dado que se jugará en la casa del campeón paraguayo y ante un equipo con jerarquía y experiencia que demostró ser un serio candidato a llegar a las instancias finales.

Para afrontar este compromiso, el debutante Alfaro, quien reemplaza al interino Apuzzo, realizará cuatro cambios con respecto al partido disputado el 11 de julio.

Christian Chimino, uno de los cinco refuerzos, ingresará por Carlos Araujo; Fernando Cosciuc reemplazará a Juan Vivas; David Depetris entrará por el expulsado Alejandro Romero Gamarra y Mendoza se ubicará por Briasco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy