Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia de Bandera se salvó de milagro tras espectacular vuelco

01/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una familia de Bandera se salvó de milagro tras espectacular vuelco Una familia de Bandera se salvó de milagro tras espectacular vuelco

Una familia se salvó de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco con la camioneta en la que viajaban. El conductor y tres de sus hijos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional y al Cepsi respectivamente.

De acuerdo con lo que manifestaron las fuentes, el accidente se registró ayer en horas del mediodía sobre la ruta 21, a la altura de la localidad de Averías, departamento General Taboada.

Según precisaron, en una camioneta Toyota Hilux viajaban cinco personas y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el vehículo terminó dando varios tumbos, por lo que sus ocupantes sufrieron heridas de diversa gravedad.

José Carabajal, (38), era quien guiaba el rodado y sufrió politraumatismos y fracturas en sus brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Por otra parte, una adolescente de 16 años y un niño de 11, hijos de Carabajal, fueron derivados al Cepsi por la complejidad de sus heridas. Los otros ocupantes fueron asistidos en el Hospital Zonal de Bandera.

Personal de la Comisaría 21 se hizo cargo del procedimiento. Según pudieron establecer a partir de testimonios, se trataría de una familia oriunda de Bandera, departamento Belgrano, y se dirigía a la localidad de Tacañitas.

En el accidente no habría participado otro vehículo y se presume que la camioneta "mordió" la banquina y ello hizo que el conductor perdiera el control del rodado.

No obstante, la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, dispuso que se abra una información sumaria para establecer las causas del siniestro. Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy