Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a los jóvenes santiagueños a incorporarse a la Armada Argentina

01/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a los jóvenes santiagueños a incorporarse a la Armada Argentina Invitan a los jóvenes santiagueños a incorporarse a la Armada Argentina

Integrantes de la Delegación Naval de Tucumán de la Armada Argentina dieron a conocer la oferta educativa de la institución. Recuerdan que la convocatoria es para todos los jóvenes de ambos sexos que quieran incorporarse a la fuerza, según informaron los suboficiales Alberto López, Diego Luna, Juan Carlos Juárez y aspirantes de segundo año, José Lobos y Matías Herrera, en una reciente visita a la provincia.

El objetivo de la institución es formar a los ciudadanos que se incorporan al Servicio Militar Voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia, seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y navales.

Juárez explicó que la propuesta educativa es "a través de sus dos institutos: una de nivel universitario, que tiene una duración de cinco años, y otra de nivel terciario, con carreras de un año, dos años y dos años y medio, a su vez la Armada tiene un sistema de incorporación que es el servicio militar voluntario que en el mes de agosto comienzo a regir para todos los santiagueños. Se pueden comunicar con la Delegación Naval Tucumán".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy