Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron elementos de primera necesidad a familia cuya casa fue consumida por el fuego

01/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron elementos de primera necesidad a familia cuya casa fue consumida por el fuego Entregaron elementos de primera necesidad a familia cuya casa fue consumida por el fuego

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Gobierno de la provincia, por instrucciones de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y a través de la Subsecretaría de Defensa Civil, entregó elementos de primera necesidad a la mujer y sus 5 hijos que sufrieron el incendio de su vivienda por parte de la expareja de Silvina Rojas, hecho que se registró hace más de 10 días en Las Termas. La mujer pudo escapar de las llamas, pero su casa fue consumida por el fuego.

Por gestiones del intendente Miguel Mukdise, la familia damnificada recibió camas, colchones, vestimentas, frazadas, mesas, sillas, calzados y unidades alimentarias. La entrega estuvo a cargo del personal de la Subsecretaría de Defensa Civil y de la Dirección municipal de Acción Social. Silvina Rojas y su familia se mostraron agradecidos por la importante ayuda delgobierno provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy