Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El barrio España fue beneficiado con el plan de Mejoramiento Integral

01/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El barrio España fue beneficiado con el plan de Mejoramiento Integral El barrio España fue beneficiado con el plan de Mejoramiento Integral

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad informó que se encuentra desarrollando una serie de trabajos en el marco del programa de Mejoramiento Integral en diferentes barrios de la ciudad. En este sentido se están llevando a cabo tareas que benefician a los vecinos del barrio España.

Los trabajos están a cargo del personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la coordinación General del Obrador Municipal.

Desde la comuna indicaron que los trabajos consisten en nivelado, perfilado de calles y colocación de piedra base sobre la calle principal Juan Manuel de Rosas, y sus respectivos pasajes.

El intendente Miguel Mukdise puso de relieve que este tipo de acciones desde el municipio tienen como finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y permitir una fluida y mejor circulación de los vehículos que transitan por este barrio de la ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy