Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez chocó con su auto: "Me salvaron los airbags"

01/08/2017 10:27 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez chocó con su auto: "Me salvaron los airbags" Sol Pérez chocó con su auto: "Me salvaron los airbags"

La Chica del Tiempo de TyC Sports, Sol Pérez, vivió un mal momento este martes por la mañana cuando se dirigía a trabajar en el canal en su Peugeot 206.

"Estaba yendo al canal a las cinco y media de la mañana. Estaba por la zona de Villa Adelina. Iba por la calle Indio y me faltaba una cuadra para agarrar Mitre. De repente, de una calle cortada salió una camioneta Toyota de trabajo. Yo venía a su derecha; es decir, tenía paso. Salió de la calle cortada a los pedos y se mandó. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. ¡Me hice mierda! Me saltaron los airbag. Casi me mato", dijo La Chica del Tiempo del noticiero Sportia. “Yo no llevaba el cinturón de seguridad, pero ya aprendí. La saqué barata", agregó.

"El conductor dijo que me vio, pero pensó que yo iba a frenar. ¡Un tarado! Se habrá quedado dormido y salió apurado a trabajar porque era una camioneta de trabajo. Pero ni siquiera frenó a ver quién venía. Siguió de largo y cuando lo vi, ya lo tenía encima", explicó la participante del Bailando 2017.

"Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano. Al principio quedé asustada porque me dolía mucho la cabeza. Y a medida que se me iban pasando los nervios del momento, me dolía todo", agregó la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy