Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Salieron a la luz fotos ocultas de Jésica Cirio como estríper

27/03/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Salieron a la luz fotos ocultas de Jésica Cirio como estríper Salieron a la luz fotos ocultas de Jésica Cirio como estríper

Parecía que Jésica Cirio comenzaba a tener paz, pero la aparición de antiguas fotos la vuelven a sumergir en otra polémica, sin que su padre Horacio Cirio tenga algo que ver en este caso.

Las imágenes que se difundieron por la Web como banda ancha de 30 megas, muestran a Jésica en el rol de una bailarina erótica, cuando en los comienzos de su carrera artística realizaba presentaciones en discotecas de la zona sur.

Según cuenta el diario Muy, la conductora de Impacto 9 viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños número 27 junto a su novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi. Pero ya de regreso en Buenos Aires, vio el empate de Boca y Lanús en la Bombonera y no habló del tema con la prensa ni se descargó vía Twitter.

En el pasado, Jésica admitió que hacía presentaciones en algunos boliches, pero negó los rumores que indicaban que también hacía shows de alto voltaje erótico. Y las fotos que muestran a la modelo en bikini, portaligas y besando a un hombre musculoso, pondrían en duda su afirmación. Todo en el marco de un supuesto espectáculo de striptease dedicado al cuantioso público femenino que se ve en las fotos.

Video hot

Este episodio se suma a un video muy provocativo que Cirio había preparado en sus comienzos en el medio, en el marco de la elección de la Diosa Tropical, en el programa de los sábados de América.

“Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”, que se emitió en el 2001, pero que recién apareció en el 2006 desatando una gran polémica.

Ya consolidada en el medio, en julio de 2011 sufrió un último escándalo con el aluvión de fotos íntimas de famosos circulando por Internet. Allí se pudo ver a una muy joven Cirio recostada en una cama en ropa interior, en una sesión de fotos calientes.

En ambos casos, además, se evidencia el cambio de look y los retoques estéticos a los que se sometió la bellísima chica, ahora morocha y con nuevo amor.

Jésica había confesado hace poco que después del escándalo con su padre se dio cuenta de que debía aprender a perdonar para poder entablar una nueva relación. Este verano estrenó nueva pareja y se dejó fotografiar junto a Luciano Bernardi en Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy