Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden intimar a propietarios de terrenos baldíos para mantenimiento

02/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Piden intimar a propietarios de terrenos baldíos para mantenimiento Piden intimar a propietarios de terrenos baldíos para mantenimiento

Los ediles capitalinos aprobaron el proyecto de resolución que solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas pertinentes, proceda a intimar a los propietarios de distintos inmuebles baldíos del barrio Ramón Carrillo para que procedan a su limpieza y desmalezamiento.

Se trata de los baldíos ubicados en la calle Castelli y Santa Fe; Rodríguez y Pje. San Lorenzo (colindante con los domicilios de calle Rodríguez N° 298 y N° 303); Sor Mercedes Guerra entre los número 331 y 343: Santa Fe entre los números 982 y 990; Caseros N° 265 y Caseros frente al número 362.

Asimismo, solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal a través de las áreas pertinentes, proceda a intimar a los propietarios de los inmuebles baldíos ubicados en el barrio San Martín que se enumeran a continuación: Rodríguez y Avenida Aguirre; Caseros entre los números 1650 y 1678; Caseros y Capitán Aguado.

En su segundo articulo, indica: "requiérase informe a la Dirección de Suelo Urbano y Juzgado de Faltas a los efectos de saber los antecedentes de dominio y multas que existieran respecto a los mismos".

La misma resolución solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proceda a intimar a los propietarios de los inmuebles baldíos ubicados en: Rodríguez N° 1151; Manuel Alberti N° 1150; Lavalle y 12 de Octubre del barrio Primera Junta.

En tanto, se aprobó el proyecto de comunicación, a instancias del Consejo Consultivo de la Tercera Edad, para que a través del área correspondiente se coloquen nomencladores en el barrio Mosconi de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy