Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago ya piensa en el Supercross

02/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago ya piensa en el Supercross Santiago ya piensa en el Supercross

Santiago del Estero ya comenzó a trabajar para recibir al máximo evento internacional de BMX en el continente en 2017, la "5ta y 6ta fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercross", a las que se sumarán los pilotos challenger de Sudamérica y de cualquier punto del mundo que formarán parte de un espectáculo único.

"Este año la Copa del Mundo de BMX compartirá escenario con una competencia de la Serie Nacional del Campeonato Argentino de BMX en las categorías Challenger. Los jóvenes pilotos compartirán la pista junto a las reconocidas estrellas del BMX mundial. Por supuesto que todos los pilotos challenger de Sudamérica y del resto del mundo están invitados a participar y formar parte de este gran evento que se desarrollará desde el 15 al 17 de septiembre. Este certamen será televisado al interior del país y por internet a todo el mundo", confirmó el máximo dirigente de la Federación Argentina de BMX, el santiagueño Héctor Ciappino.

Por supuesto que Santiago del Estero tendrá sus representantes en varias categorías.

La novedad en esta edición 2017 de la UCI BMX Supercross Copa del Mundo en Argentina es que estará compartiendo la pista con una carrera de BMX perteneciente al Argentino de BMX, destinada a todas las categorías Challenger o Amateur de niños, niñas, hombres y mujeres. A su vez se hizo extensiva la invitación a todos los pilotos Challenger de Sudamérica y del resto del mundo para venir a medirse deportivamente con sus pares nacionales. El costo de la inscripción nacional es de $340.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy