Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Adrián Kalujerovich asumió ayer como nuevo entrenador del Albo para el Torneo Argentino B

02/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Adrián Kalujerovich asumió ayer como nuevo entrenador del Albo para el Torneo Argentino B Adrián Kalujerovich asumió ayer como nuevo entrenador del Albo para el Torneo Argentino B

Central Argentino tuvo un flojo arranque de campeonato, con dos empates y dos derrotas. Por lo que se encuentra en la última posición de la Zona A de la Región Centro en el Torneo Federal B. La dirigencia del club determinó la salida de Luis Valoy y el encargado de comandar ahora el plantel será Adrián Kalujerovich.

El entrenador fue presentado ayer en la práctica del equipo, que se prepara para su próximo compromiso, que será el fin de semana como local ante Defensores de Esquiú.

"Es un desafío lindo en un club importante. Hay un muy buen plantel, así que intentaremos mejorar lo hecho. Se estaba trabajando bien, pero no se daban los resultados. Intentaremos revertir la situación", comentó el DT tras su primera práctica.

"Vengo a sumar mi granito de arena, para cambiar la realidad, pero el secreto del fútbol es el trabajo del día a día", señaló Kalujerovich.

Por último, comentó: "Es una categoría muy competitiva, equipos muy parejos, algunos que se arman para pelear deambulan en la parte baja de la tabla. Aquí todos juegan de igual a igual".

Es la primera vez que asume Kalujerovich en el "Albo" bandeño, ya que tiene una dilatada experiencia como entrenador, ya que dirigió a Unión de Beltrán, Sarmiento, Vélez de San Ramón, Unión Santiago y Güemes entre otros equipos tanto a nivel de la Liga Santiagueña como en certámenes afistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy