Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentino Bica parte a Río Cuarto con la intención de mejorar

02/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Valentino Bica parte a Río Cuarto con la intención de mejorar Valentino Bica parte a Río Cuarto con la intención de mejorar

El joven piloto capitalino, Valentino Bica, viene de lograr un dignísimo noveno lugar en el Campeonato Bonaerense Rotax en la categoría Senior Max. Además, demostró su crecimiento al volante en la principal categoría del certamen nacional.

El piloto se prepara para partir, mañana, a la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en donde participará este fin de semana de un nuevo capítulo de Campeonato de Fórmula Renault Plus.

En esta oportunidad, la cantera del automovilismo dará forma a su 7ª fecha anual, compartiendo escenario con las categorías que conforman el espectáculo del Córdoba Pista.

Habrá retornos y debuts en la presentación que marcará el inicio del segundo y último segmento del presente torneo en el cual manda Mateo Polakovich.

Peparación

El piloto surgido del semillero del kartódromo Francisco de Aguirre, viene cumpliendo un buen papel en el certamen local que lo tiene como uno de los animadores. El joven también corre a nivel nacional en karting junto con destacados pilotos que compiten el el TC200 y Top Race y está en plena tarea de trabajar duro para agarrar ritmo en la Fórmula Renault Plus, para dar su salto de calidad.

En esta oportunidad, Valenino Bica participará de la 7ª fecha anual, en donde buscará meterse en el pelotón de punta.

Para el compromiso del venidero fin de semana, la actividad se desarrollará con el siguiente cronograma: viernes: desde las 9.30 será el ingreso de los autos para acreditaciones y el sorteo de neumáticos.

El sábado la acción arrancará con la verificación técnica y administrativa de 8 a 9; en tanto que las tandas de entrenamientos de la Fórmula Renault Plus comenzará a las 9.20, 10.55, 13.50 y 14.05.

En tanto que el domingo la clasificación se iniciará a las 9.15, la primera, y la segunda será a las 9.30, en tanto que la Súper será a las 9.50.

En tanto que a las 14.10 se desarrollará la gran final prevista a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy