Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca afronta un amistoso de jerarquía

02/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca afronta un amistoso de jerarquía Boca afronta un amistoso de jerarquía

Boca Juniors, con el debut como titular del colombiano Edwin Cardona, festejará hoy la obtención del último campeonato de Primera División con un partido amistoso ante Villarreal de España. El encuentro se disputará desde las 21, en el estadio Alberto J. Armando, la Bombonera, con transmisión en directo de Telefé.

El duelo denominado como la "Fiesta Intercontinental" será en el marco de los festejos por el título obtenido por el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y fue arreglado tras acordar la llegada a préstamo desde el club español del delantero Cristian Espinoza.

éste será el segundo encuentro de la pretemporada para los "xeneizes" tras la victoria por penales ante Nacional de Montevideo, de Uruguay, después de igualar 1-1 el sábado último en Ciudad del Este, Paraguay, donde Boca realizó una intensa pretemporada.

Boca y el "Submarino Amarillo" se enfrentaron una sola vez. Fue el 16 de agosto de 2000, en el estadio El Madrigal, donde los españoles se impusieron por 5-3 (los goles de Boca fueron convertidos por Barihjo -2- y Gustavo Barros Schelotto).

Además, ambos clubes compartieron varios jugadores a lo largo de los últimos diecisiete años, entre los más destacados se encuentran Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

El "Mellizo" Guillermo, a diferencia del amistoso disputado en la ciudad paraguaya, planea poner en la cancha a la mayoría de los titulares que obtuvieron el 32do. título de campeón del fútbol argentino.

La principal novedad será el debut como titular del colombiano Edwin Cardona, quien ingresó en el complemento del partido ante Nacional, cuando marcó el gol del empate "xeneize" y maravilló a los hinchas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy