Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Incorporan unidades 0 km para el transporte público de pasajeros

02/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Incorporan unidades 0 km para el transporte público de pasajeros Incorporan unidades 0 km para el transporte público de pasajeros

La empresa Ersa SA, que explota seis líneas del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, presentó en el Parque Aguirre, ocho nuevas unidades que incorpora a su flota. Ello, "cumpliendo con el compromiso asumido, ante el municipio capitalino", informó el gerente general de la firma, Hugo Peralta.

El directivo indicó que "los nuevos vehículos se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente y contar con cortinas y rampas de acceso para discapacitados".

"De esta manera, ya incorporamos 16 nuevas unidades, de las 21 que acordamos incluir, más 9 unidades de modelos recientes, totalizando las 30 convenidas con el municipio", apuntó.

Dijo que la demora en incorporar las unidades, se debió a una mora de la empresa responsable de la carrocería de las unidades.

"En las próximas semanas habilitaremos las restantes, aunque todavía no están definidas las líneas a las que se destinarán", agregó.

Peralta destacó que "a partir del próximo jueves ya circularán por las calles de la ciudad, lo que producirá un mejoramiento considerable del servicio que se presta a los santiagueños, ya que podrán viajar más cómodos y aumentarán las frecuencias de los viajes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy