Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Comisión de Salud Animal del Cyac organiza jornada de castración

02/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Comisión de Salud Animal del Cyac organiza jornada de castración La Comisión de Salud Animal del Cyac organiza jornada de castración

Organizado por la Comisión de Salud Animal de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CP Atilio Chara, se inscribirán y otorgarán los turnos para la Campaña de Castración, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, en la sede del Cyac de Pellegrini 475, mañana a las 19. El cupo es limitado, por lo que solicitan acercarse en la brevedad.

Pautas

Los requisitos para inscribirse son: el responsable de la mascota ser mayor de 18 años; concurrir con DNI y fotocopia del mismo a nuestra sede (sin excepción); se anotará un animal por persona.

Las castraciones están destinadas únicamente para perros y gatos (machos y hembras) mestizos (no de raza) a partir de los 6 meses de edad.

Asimismo informan que no se esterilizan perras o gatas preñadas, y se deberán disponer de por lo menos 3 horas el día de la campaña.

"éste es un servicio más, que se brinda a la comunidad a través de Conciencia y Acción Ciudadana, Protenencia y el Servicio de Lucha Antirrábica que depende de la Dirección de Medicina Preventiva de la Provincia, con el objetivo de promover y contribuir al bienestar animal y a la tenencia responsable de nuestras mascotas y para crear conciencia sobre el trato que merecen los animales", indicaron desde la Comisión de Salud Animal Cyac.

Vale destacar que esta es una de las tantas tareas que organiza la institución a fin de dar respuestas a los vecinos de la ciudad Capital y de todo el interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy