Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta el 14 de agosto seguirá la inscripción de las obras para el Concurso de Pintura del NOA

02/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta el 14 de agosto seguirá la inscripción de las obras para el Concurso de Pintura del NOA Hasta el 14 de agosto seguirá la inscripción de las obras para el Concurso de Pintura del NOA

La Fundación Cultural Santiago del Estero recordó a los artistas plásticos del NOA, que hasta el 14 de agosto estará abierta la inscripción para participar del 8° Concurso Anual de Pintura, a nivel Regional, en el año 2017, en el que podrán presentarse obras originales para la sección Pintura. Serán admitidas todas las expresiones plásticas, cualquiera sea su técnica o procedimiento, siempre que se encuadren en el presente reglamento y cada artista podrá presentar hasta 2 obras.

Todas las obras deberán ser elaboradas sobre soporte perimetral y superficie, firme y resistente, cualquiera sea su material. Se admitirán dípticos, trípticos o polípticos, siempre que las partes que lo compongan mantengan una estrecha relación con el todo. Tema y procedimiento, libre. El artista deberá enviar la obra debidamente acondicionada.

Se adjudicarán las siguientes recompensas: primer premio: $180.000 y plaqueta; segundo premio: $70.000 y plaqueta; tercer premio: $40.000 y plaqueta; cuarto premio: $30.000 y plaqueta. Premio de $ 25.000 y plaqueta al participante menor de 35 años de edad más destacado; premio de $70.000 y plaqueta al participante con residencia permanente en la provincia de Santiago del Estero más destacado. Este premio no se otorgará si algún artista residente en Santiago del Estero obtuviere el primer o el segundo premio Adquisición. Se otorgarán menciones especiales consistentes en plaquetas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy