Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Puentes Solidarios junta juguetes para ser entregados durante el Día del Niño

02/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Puentes Solidarios junta juguetes para ser entregados durante el Día del Niño Puentes Solidarios junta juguetes para ser entregados durante el Día del Niño

Puentes Solidarios de Santiago del Estero continúa con su campaña de juntar juguetes nuevos o usados en muy buen estado para ser distribuidos, en el marco de la celebración del Día del Niño en el merendero La Falda, de La Dársena, en La Banda.

También se acepta la donación de leche, chocolate, azúcar, golosinas, globos, galletas dulces, etc., con el objetivo de que los más pequeños pasen una jornada plena de alegría.

Según se informó, se puede participar acercando la donación a D’Fiesta Cotillón, sita en San Martín 162 o España y Rivadavia y en calle Amadeo Jacques norte 147 del B° San Martín de La Banda. En Santiago del Estero, en Entre Ríos 348 del B° Centro.

También se preparan para realizar visitas a los niños que están en los hospitales. Este sábado visitarán a los niños del Centro Integral de Salud (CIS) Banda; el 12, en el Servicio de Neonatología del Hospital Regional, el 13 en la ciudad de Forres, departamento Robles y el sábado 19 será la fiesta del Día del Niño en La Dársena.

Por más información, ingresar en la página Puentes Solidarios Santiago del Estero en Facebook, al correo puen tessolidariossgo@gmail.com o al teléfono (0385) 155-858279.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy