Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Obras santiagueñas están de gira en Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca

02/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Obras santiagueñas están de gira en Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca Obras santiagueñas están de gira en Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) en agosto continuará realizándose la Gira Teatro del NOA, que empezó en Santiago con la presentación de las dieciséis obras ganadoras de la región NOA.

Tras una exitosa presentación en la ciudad de Tucumán, las obras "La balsa de la Medusa", "Florencias", "Fecha de vencimiento" y "Breve historia" de todo lo que llora continúan su gira por San Salvador de Jujuy, Salta y Catamarca. Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero se llenarán de espectáculos teatrales. Con el fin de promover la articulación y la comunicación entre las distintas provincias de la Región NOA a partir de los grupos de teatro, los gestores de espacios independientes, los equipos de gestión, los diferentes públicos; intercambiando las particulares maneras de producción y los procesos de interpretación indagados por espectadores, la gira teatral seguirá con las presentación de "Fecha de vencimiento" este sábado 5, en Jujuy, y el domingo 6, en Salta.

Con la Gira de Teatro, desde el Instituto Nacional del Teatro se pretende valorar al teatro como arte colectivo que invita al encuentro público para el desarrollo de la ficción, que invita a compartir con otras personas el goce lúdico de la representación y el placer estético de la comunicación artística. Y Santiago del Estero está a la vanguardia en esta gran movida artística y cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy