Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Martín del Potro debutó con un triunfo en el ATP de Washington

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro

02/08/2017 08:43 Deportivo
Escuchar:

Juan Martín del Potro debutó con un triunfo en el ATP de Washington Juan Martín del Potro debutó con un triunfo en el ATP de Washington

Juan Martín del Potro empezó con un triunfo la gira norteamericana sobre cemento, una de sus etapas preferidas de la temporada.

El tandilense, que parte como decimotercer preclasificado, se presentó en el ATP de Washington con una victoria por 7-5 y 6-2 al eslovaco Lukas Lacko, en un partido correspondiente a la segunda rueda de este certamen de la serie ATP 500.

Del Potro, que fue tres veces campeón en Washington (2008, 2009 y 2013), se medirá en la próxima etapa con el japonés Kei Nishikori (2° favorito), que derrotó al estadounidense Donald Young por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-5). El historial entre ambos es muy favorable al argentino, que ganó cinco de sus seis cotejos previos ante el jugador asiático.

El otro argentino victorioso en una jornada que culminó muy tarde, con varios partidos reprogramados por las lluvias, fue Guido Pella, que en la segunda rueda consiguió una excelente victoria sobre el alemán Mischa Zverev, 26° del ranking y duodécimo favorito en Washington, por 6-7 (5-7), 7-6 (7-2) y 6-3. El zurdo de Bahía Blanca, que ocupa el puesto 100° del ranking, espera en los octavos de final al ganador del cruce entre el indio Yuki Bhambri y el francés Gael Monfils.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy