Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli dejará en el banco a Higuaín y Mascherano

02/08/2017 11:35 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli dejará en el banco a Higuaín y Mascherano Sampaoli dejará en el banco a Higuaín y Mascherano

De cara al importante encuentro de Argentina ante Uruguay, en el estadio Centenario por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Jorge Sampaoli sacará del equipo titular de la Selección a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

El oriundo de Casilda aprovechará el viaje a Europa para comunicarles personalmente a los futbolistas de Juventus y Barcelona, su decisión.

Según el periodista Federico Bueno, quien cubre las novedades del combinado albiceleste para la señal Fox Sports, es Mauro Icardi quien cuenta con grandes posibilidades de reemplazar al "Pipita".

El futbolista del Inter es del agrado de Jorge Sampaoli, quien además destacó la gran predisposición del delantero cuando se sumó a la gira por Australia y Singapur. Aunque se encontraba lesionado, Mauro Icardi presionó a los médicos de su club para estar presente junto al grupo, aunque no disputó minutos.

Por su parte, Javier Mascherano después de mucho tiempo podría quedarse afuera del partido con Uruguay por su bajo nivel. El “Jefecito” tampoco tuvo minutos en la última gira por una lesión que arrastraba desde Barcelona. Sampaoli había declarado que lo pondría en el mismo puesto en el que se desempeña en su equipo (en la defensa), por eso es que Nicolás Otamendi es quien gana terreno.

La probable alineación de Jorge Sampaoli para enfrentar a los “Charrúas”, sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy