Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Feria, música en vivo y comidas regionales en el Almirante Brown

02/08/2017 18:09 Santiago
Escuchar:

Feria, música en vivo y comidas regionales en el Almirante Brown Feria, música en vivo y comidas regionales en el Almirante Brown

El próximo sábado 12 de agosto se llevará a cabo una verdadera fiesta, en el Espacio "Escusa", ubicado en el 7° pasaje entre calle 16 y 17, del barrio Almirante Brown, desde las 12 hasta las 23 horas.


Te recomendamos: "El SMN anuncia otra jornada inestable para este miércoles"


Con un bono contribución de 30 pesos, los asistentes contribuirán a cubrir el transporte para participar del “Aquelarre: hacia el encuentro de mujeres Chaco 2017”. Además, tendrán la oportunidad de ganarse importantes premios.

Habrá una Feria Artesanal, con Seribell, Princesita de las Flores, La Juana Serigrafía, Manga Mota, Nati Lu, Hacedora, Cositas dulces hecha con Amor, entre tantas más creaciones y creatividades. Además, estaremos con los Bolsones Agro Ecológicos y los dulces de la Cooperativa El Simbolar UTT.

Se realizarán talleres de cerámica y reciclado a las 15 y 16 horas, respectivamente. También habrá música en vivo y un patio de comidas regionales.

El evento está organizado por las Trabajadoras de la Economía Popular, mujeres de la Union de Trabajadoras de la Tierra, Mujeres Feriantes, Mujeres Autogestionadas en el arte, la cultura y el trabajo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy