Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Continúa abierta la inscripción para el concurso de audiovisuales

Contin�a abierta la inscripción para el concurso de audiovisuales

Continúa abierta la inscripción para el concurso de audiovisuales

02/08/2017 18:27 Pura Vida
Escuchar:

Continúa abierta la inscripción para el concurso de audiovisuales Continúa abierta la inscripción para el concurso de audiovisuales

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que continúa abierta la inscripción para participar en el Concurso de Microvideos “El NOA en síntesis”, sobre el Patrimonio Inmaterial del NOA, impulsado por el Consejo Regional Norte Cultura.

El mismo, está destinado a realizadores o equipos audiovisuales de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán mayores de 18 años y contempla dentro de la temática del patrimonio inmaterial, tres categorías: “Creencias y devociones populares del NOA”, “Letras del NOA” y “Sonidos del NOA.

Las propuestas se reciben hasta el 30 de agosto de 2017 y se otorgarán 18 premios de pesos diez mil ($10.000) cada uno, para 18 propuestas ganadoras. Se valorará de forma especial la calidad artística, la originalidad de los recursos audiovisuales empleados y la adecuación de los trabajos al tema y categorías propuestas por la organización.

Cada participante o grupo de participantes puede presentar hasta una propuesta por categoría.


Te puede interesar: "El Black Minion rugirá este viernes en el autódromo de Las Termas"


Los videos no deben superar los tres (3) minutos de duración (incluyendo título y créditos) y podrán ser grabados con cualquier dispositivo, admitiéndose los formatos AVI, MOV y MP4.

Luego deberá ser subido a un alojamiento web (Google Drive, Dropbox, Skydrive, Mimedia, We Transfer, etc) y remitir el link de descarga al correo electrónico consejonortecultura@gmail.com, acompañado de la documentación requerida.

Para consultar bases y realizar consultas dirigirse a la página web del Consejo Regional Norte Cultura: www.crnc.com.ar y en la página oficial de Facebook: Consejo Regional Norte Cultura, o bien escribir al correo electrónico: consejonortecultura@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy