Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo: "El triunfo da confianza y fe hacia el futuro"

03/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo: "El triunfo da confianza y fe hacia el futuro" Guillermo: "El triunfo da confianza y fe hacia el futuro"

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, brindó anoche una conferencia de prensa luego del triunfo ante Villarreal en la Bombonera y aseguró que el resultado "da confianza y mucha fe hacia el futuro".

El DT explicó que "hubo un tiempo para cada uno" y que lo mejor del Xeneize estuvo en el segundo tiempo: "Demostramos que tenemos un buen equipo, que puede competir en este nivel; lo demostramos el año pasado con Sevilla y esta vez con Villarreal", agregó.

Sobre Cristian Pavón, autor del único gol del encuentro, aseguró que "no está a la venta", y luego añadió: "Los jugadores tienen un valor con la cláusula y además es muy difícil decirle que no a un jugador que puede irse a Europa".

El entrenador "xeneize" además se refirió al estilo del equipo: "Edwin Cardona nos da más juego, mientras que Junior Benítez y Cristian Espinoza nos dan velocidad, y teniendo variantes vamos a encontrar el mejor juego".

De cara al campeonato que se viene, el "Mellizo" se mostró cauto, pero optimista. "Hay que esperar el resultado del torneo para ver el éxito de la pretemporada, pero hicimos una buena pretemporada", dijo.

"El sábado tendremos otro espacio de fútbol versus Colón y luego ante Banfield", completó.

Pavón

En tanto, Cristian Pavón dijo no saber nada sobre una posible transferencia a Europa. "Todo jugador desea jugar en Europa, pero yo por ahora estoy tranquilo esperando a ver que pasa. No escuché nada, lo único que queda es entrenarme para ver lo que pasa más adelante", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy