Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fiesta del atletismo en el barrio La Católica

03/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fiesta del atletismo en el barrio La Católica Fiesta del atletismo en el barrio La Católica

La Asociación Civil Claudio Ibarra viene desarrollando un intenso trabajo con el atletismo infantil en los diferentes barrios de la ciudad capital y el pasado domingo no fue la excepción.

Esta vez le tocó el turno al barrio La Católica donde más de 75 niños pudieron disfrutar de una jornada con mucho entusiasmo y pasión.

"La idea es darles a los chicos la posibilidad de disfrutar y compartir un momento especial con el deporte, en este caso con el atletismo que es una de las disciplinas que tuvo un gran crecimiento en la provincia. Ya hemos organizado fechas en otros barrios como Santa Rosa de Lima, Bosco II, Belén, Juan Felipe Ibarra, El Deán, General Paz y Peruchillo, respectivamente", comentó Claudio Ibarra, uno de los impulsores del proyecto junto con el Gobierno de la provincia.

El pasado fin de semana, los niños del barrio La Católica participaron de diversas competencias, que además estuvieron amenizadas con otros juegos de recreación con el objetivo de que todos ellos puedan pasarla de la mejor manera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy