Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Díaz Gallardo se entrenará en el gimnasio de Tyson

03/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Díaz Gallardo se entrenará en el gimnasio de Tyson Díaz Gallardo se entrenará en el gimnasio de Tyson

Diego Díaz Gallardo partirá hoy con destino a la ciudad de Los ángeles, Estados Unidos, para continuar con su preparación y nada menos que en el gimnasio del ex campeón del mundo de los pesados, Mike Tyson.

"Mañana (por hoy) estoy viajando a Los ángeles para seguir con los entrenamientos y llegar en óptimas condiciones a la pelea del próximo 8 de septiembre en Santiago. Voy a estar concentrado en el gimnasio de Mike Tyson junto con el entrenador Gustavo Zacarías. Posiblemente también vaya a guantear en el gimnasio de Miguel Cotto", comentó el santiagueño que hará la primera defensa del título mundial de los medianos de la WFB (Federación Mundial de Boxeo) el próximo 8 de septiembre en el estadio Ciudad de Quimsa.

El regreso a esta provincia del pupilo de Hugo Luero será el 21 del corriente para ajustar los últimos detalles de su preparación en el estadio El Coliseo de la ciudad de La Banda.

Sobre cómo surgió la idea de viajar a la ciudad estadounidense, Díaz Gallardo expresó lo siguiente: "En Estados Unidos está radicado un médico y muy amigo de Gustavo Zacarías que colabora mucho con los boxeadores. La idea es que la gente de allá vea mi estilo de boxeo y ver si se puede hacer algo a futuro, posiblemente una presentación en Los ángeles. Pero todo va a depender de lo que pase primero el próximo 8 de septiembre cuando haga mi primera defensa del título en Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy