Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El futuro de Gustavo Coleoni sigue sin definirse

03/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El futuro de Gustavo Coleoni sigue sin definirse El futuro de Gustavo Coleoni sigue sin definirse

Gustavo Coleoni pasó a convertirse en el eje de la novela en Central Córdoba. El entrenador que asumió a fines del año pasado, y que tiene vínculo con la entidad hasta diciembre del presente año, había llegado a un acuerdo para continuar en el cargo, según lo expresado por la dirigencia de la entidad del barrio Oeste.

Pero el martes surgió el rumor de que el "Sapito" fue tentado por Crucero del Norte de Posadas, que al igual que el Ferro descendió de la B Nacional al Federal A.

La situación ayer no varió demasiado y la incertidumbre sigue rondando en torno al futuro del entrenador cordobés, que parece estar entre el "Colectivero" y el "Ferroviario".

Ante el silencio del entrenador con la prensa, los que se manifestaron son los entornos de los clubes. Y en esta novela llama la atención el convencimiento que muestras ambas partes en tener a Coleoni de su lado.

En Posadas, todos aseguran que el "Sapito" le ganó la pulseada a Héctor "Chulo" Rivoira y dan por hecho el inminente acuerdo entre las partes. Incluso aseguran que hoy Coleoni arribaría a la provincia misionera para formalizar su vínculo con la entidad de Garupá.

En el "Colectivero" se piensa en regresar rápido a la B Nacional, y la prioridad pasa por tener a Coleoni, un acuerdo que ven como inminente.

La otra campana

Por el lado del barrio Oeste, si bien reina el hermetismo en la dirigencia, fuentes muy cercanas creen que se cumplirá el acuerdo que se había alcanzado en la noche del lunes para que Coleoni siga siendo el entrenador de Central Córdoba en el Federal A.

Los argumentos son varios. Dicen que vieron muy convencido al "Sapo" de buscar revancha y devolverlo al "Ferro" a la B Nacional.

Fue una temporada muy estresante y desgastante para el entrenador cordobés, pero a pesar de eso Coleoni se sintió muy cómodo en Santiago y tiene muchas ganas de asumir este desafío, en el cual, siempre según las fuentes consultadas, se tiene mucha fe para lograr el objetivo de volver a la BN.

Las próximas horas serán clave para el desenlace de esta novela que tiene como gran protagonista a Gustavo Coleoni. ¿Se quedará en Central Córdoba en busca de revancha? ¿Optará por emigrar a Crucero del Norte? Las respuestas quizás las tengamos en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy