Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Víctor Santa María visitará mañana Santiago

03/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Víctor Santa María visitará mañana Santiago Víctor Santa María visitará mañana Santiago

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero organiza para mañana a las 19.30 el Ciclo de Cine denominado "Trabajo, diversidad y pluralismo, los temas pendientes de la democracia contemporánea".

Ello, en el marco de una actividad que contará con la presencia del presidente del PJ de la ciudad de Buenos Aires y secretario de Cultura del Consejo Nacional partidario, Víctor Santa María.

El dirigente será recibido por el titular del PJ local, el vicegobernador José Emilio Neder. Dicho ciclo viene recorriendo el país organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación del PJ nacional, y en esta oportunidad será el turno del flamante Salón Auditórium inaugurado recientemente en la sede central del peronismo local. Se proyectará el telefilme documental "Cita con Perón", con Juan Palomino en el rol protagónico de Juan Domingo Perón.

La película evoca el nacimiento del movimiento peronista en la Argentina. Dirigida por Jorge Gaggero, quien también es autor del guión junto con Omar Quiroga y César Litvin, fue producida por el Grupo Octubre, que preside Víctor Santa María.

Además de su funciones partidarias, Santa María se desempeña como secretario general del SUTERH (de trabajadores de edificios); y a su vez es director general del Grupo Octubre, multimedio que edita el diario Página 12, revista Caras y Caretas y radio AM 750, entre otros.

Según se informó desde el PJ local el Ciclo de Cine es abierto a todo público, y forma parte de las actividades relacionadas con la historia y la cultura del peronismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy