Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde Unidad Ciudadana cuestionan política oficial

03/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Desde Unidad Ciudadana cuestionan política oficial Desde Unidad Ciudadana cuestionan política oficial

Los precandidatos de Unidad Ciudadana pidieron el voto de la sociedad en las Paso para no tener un "retroceso significativo en áreas en las que Argentina era reconocida internacionalmente", en tanto advirtieron que el espacio de la ex presidenta Cristina Fernández "es la única fuerza que el Gobierno va a escuchar".

A diez días de las primarias, el segundo precandidato a diputado Roberto Salvarezza afirmó que la ciudadanía tiene en las urnas la "oportunidad de indicarle al Gobierno que retome el camino correcto", al advertir que "si no vamos a tener un retroceso significativo en áreas en las cuales Argentina era reconocida internacionalmente".

Al respecto, Salvarezza consideró "muy injusta" la ofensiva que recibió durante este último año y medio la comunidad científica en materia de "recorte presupuestario, investigadores que quedaron fuera de carrera y ataque a las universidades del Conurbano".

"Nadie quiere que al Gobierno le vaya mal, necesitamos que haga las cosas bien en ciencia, tecnología, conocimiento, educación, trabajo e inclusión social, donde el Gobierno lo está haciendo todo mal", señaló en un comunicado.

En tanto, el postulante Fernando Espinoza, quien ocupa el tercer lugar de la lista de diputados, planteó que "el voto más útil es por Unidad Ciudadana, que es la única fuerza que el Gobierno va a escuchar".

"Vamos todos este 13 de agosto a pedirle al Gobierno que rectifique este rumbo económico", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy