Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nelson Benítez, un lateral para el equipo de Sialle

03/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nelson Benítez, un lateral para el equipo de Sialle Nelson Benítez, un lateral para el equipo de Sialle

Ayer fue el segundo día de prácticas en Mitre, que en lo inmediato se prepara para afrontar el 9 de agosto a Racing Club de Avellaneda (por los 32avos de final de la Copa Argentina), aunque en su horizonte aparece su primera experiencia en la B Nacional como principal objetivo.

Y las novedades siguen surgiendo en el barrio 8 de Abril, ya que ayer se confirmó la contratación del defensor Nelson Benítez, quien se convertirá en el cuarto refuerzo para el equipo que dirige Arnaldo Sialle.

El cordobés, de 33 años y proveniente de Atlético Rafaela, es un lateral izquierdo de probada trayectoria en equipos importantes de nuestro país y de Sudamérica, que también registra pasos por Europa.

Benítez inició su carrera en Lanús, en el 2002, y en el 2004 pasó a Talleres de Córdoba. Luego de una temporada, vistió los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pare retornar en el 2006 al "Granate".

En el 2008 se fue a Portugal, militó en el Porto y en el Leixoes FC. En el 2010 regresó al país para jugar en San Lorenzo y en el 2011 militó en Estudiantes de La Plata.

En el 2013, Benítez regresó a Talleres, al año siguiente se fue a Olimpia de Paraguay para retornar luego a la "T", desde donde pasó a Atlético Rafaela.

Nelson Benítez es, hasta el momento, la cuarta incorporación para el equipo de "Cacho" Sialle, que ya tiene entrenando en su plantel a los volantes Exequiel Benavídez (ex Boca Juniors, de último paso por Sudamérica de Uruguay) y Gastón Bottino (Quilmes), mientras aguarda la llega de otro mediocampista: Juan Ignacio De Tomasso, que fue el primer refuerzo confirmado.

Benítez estaría llegando a Santiago del Estero el próximo domingo, para ponerse de inmediato a las órdenes del DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy