Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Milanesa" libró tres duras peleas en apenas 3 semanas

03/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Milanesa" libró tres duras peleas en apenas 3 semanas "Milanesa" libró tres duras peleas en apenas 3 semanas

Juan Ramón "Milanesa" Páez solicitó ayer a la Justicia un cambio urgente de destino, ya que está harto de enfrentar a otros reos, a trompadas y patadas.

Al ser recibido por el juez de Ejecución Penal, Ruben Seiller, el presidiario relató que en tres semanas ha peleado 3 veces.

En las dos primeras habría salido airoso; más no la última, al ser atacado por varios y acabar fracturado en uno de sus brazos.

Lejos de asumirse víctima, el presidiario habría señalado que no es un hombre conflictivo, pero que si lo buscan van a encontrarlo, seguro.

Encrucijada

Misión nada fácil para el magistrado, ya que el tema rebosa de aristas grises.

Enfrente, algunos guardias deslizaron que "Milanesa" también sería generador de rispideces.

Puesto en perspectiva, Seiller ahora resolverá si "muda" a "Milanesa" a otro pabellón en Alsina 850, a una comisaría, o bien a Alcaidía de Tribunales.

Todos los jefes de los hipotéticos destinos ya adelantaron sus objeciones.

Los últimos, temerosos de una eventual fuga del preso, quien pese a haber recibido dos condenas (9 años y perpetua) aún no se adapta a las rejas y sus "aires" de libertad van más allá de las leyes.

Recurso de alzada

Mientras, la semana entrante tres vocales de Cámara analizarán la condena a prisión perpetua, fijada en febrero por el asesinato de Patricia González.

Serán los vocales Raúl Romero, Luis Lugones y Cristian Vittar, quienes desmenuzarán la historia de "Milanesa" y Patricia, quien fue hallada asesinada el 1 de junio del 2013 en la ciudad de La Banda.

Para el tribunal que lo juzgó y condenó, "Milanesa" secuestró a la jovencita la noche anterior. La condujo a una casa semiabandonada y ultimó.

Los expertos sostienen que el pecado mortal de Patricia fue resistirse a volver con el personaje, habituado a golpearla en los años de noviazgos y "psicopatearla" con promesas de cambio y redenciones que nunca se cristalizaron en verdad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy