Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos plantearon sus inquietudes ante las autoridades de La Cañada

03/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Vecinos plantearon sus inquietudes ante las autoridades de La Cañada Vecinos plantearon sus inquietudes ante las autoridades de La Cañada

LA CAÑADA, Figueroa. Autoridades municipales de La CaÑada mantuvieron un encuentro con vecinos de diversos parajes de la zona con el propósito de trabajar sobre inquietudes y buscar soluciones a las necesidades planteadas durante los encuentros.

La profesora Nilda Moyano, a cargo de la Comisión Municipal de La CaÑada, encabezó las reuniones desarrolladas en las localidades de Yacu Hurmana, Jume Esquina, Las Libranzas, La Loma, La Candelaria, Km 86, La Petronila, Km 813 y Campo Verde. En ese marco, Moyano ratificó su compromiso de "continuar trabajando y apostando al crecimiento de la región", al tiempo que destacó que "cada obra que se ejecuta en el departamento Figueroa se logra gracias al interés puesto por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, que busca mejorar la calidad de vida de los santiagueÑos". Según se informó, durante los encuentros hubo intercambio de ideas, se plantearon desafíos y necesidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy