Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentaron nuevas unidades de la línea 4 del transporte público de pasajeros de La Banda

03/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentaron nuevas unidades de la línea 4 del transporte público de pasajeros de La Banda Presentaron nuevas unidades de la línea 4 del transporte público de pasajeros de La Banda

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó la presentación de unidades totalmente renovadas de la línea 4 del transporte público de pasajeros, como parte del proceso de optimización del sistema de transporte de pasajeros de la ciudad.

En el playón de la estación terminal de ómnibus se presentaron cuatro unidades totalmente renovadas para sumarse a las seis ya existentes y de esta manera mejorar la prestación del servicio.

Estuvieron presentes la viceintendenta, Mirta Abregú; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, concejales del bloque del Frente Renovador y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

Ésta es la tercera ocasión en que las empresas presentan nuevos colectivos desde que se produjo la normalización del servicio en 2016. La línea 6 está próxima a hacer lo propio.

En la oportunidad, Mirolo destacó los logros conseguidos en los últimos dos años, con la modernización de gran parte de la flota de vehículos de todas las empresas que explotan el servicio de transporte público en la ciudad.

"Cuando uno trabaja seriamente y comprometido con los vecinos se dan buenos resultados. Lamentablemente durante años había una sola empresa que tenía la concesión de casi la totalidad de los corredores en la ciudad y eso afectaba seriamente la calidad del servicio, con unidades en mal estado, incumpliendo las frecuencias que afectaban al usuario", expresó Mirolo.

Seguidamente, resaltó: "Estábamos cansados de que todos los años los empresarios iban al Concejo Deliberante o a la Municipalidad para pedir un aumento en el boleto a cambio de mejorar el servicio, pero nunca mejoraban. Nosotros nos pusimos firmes, controlamos a quienes no cumplían con los compromisos de la concesión y se les dio de baja. Hoy tenemos tres empresas que operan en la ciudad y eso permitió mejorar la calidad del servicio, con la constante incorporación de unidades, además de lograr la apertura al diálogo con las mismas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy