Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"En el año 2018, el Boleto Estudiantil será 100% gratuito para los alumnos que cursen el Secundario"

03/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

"En el año 2018, el Boleto Estudiantil será 100% gratuito para los alumnos que cursen el Secundario" "En el año 2018, el Boleto Estudiantil será 100% gratuito para los alumnos que cursen el Secundario"

El jefe comunal de La Banda, Pablo Mirolo, aprovechó la ceremonia de presentación de las nuevas unidades de la línea 4 de colectivos para anunciar que "en el 2018, el Boleto Estudiantil será 100% gratuito para los alumnos que cursen el Secundario".

"Es una alegría poder llegar todos los días con buenas noticias para los vecinos. En esta oportunidad queremos destacar que sin esta normalización del servicio y el diálogo con las empresas no hubiera sido posible lanzar oportunamente el Boleto Estudiantil Gratuito, que hoy beneficia en su totalidad a los alumnos de las escuelas primarias y cubre el 50% del pasaje de los estudiantes secundarios y terciarios", expresó el intendente.

Además, dijo que, precisamente, este avance en materia de transporte público le permite garantizar para el año próximo la gratuidad del pasaje para todos los alumnos que cursan el Nivel Secundario.

Objetivo

Según destacó el municipio, el objetivo es contribuir con la economía de las familias bandeñas, pero fundamentalmente con la educación de los niños y jóvenes, para potenciar las oportunidades de los ciudadanos del futuro.

"En estos años se han hecho muchas cosas en beneficios de los vecinos, por eso le pedimos a todos que sigamos trabajando con compromiso y seriedad para lograr la verdadero desarrollo de nuestra querida ciudad de La Banda", concluyó el mandatario bandeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy