Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa el taller "Tablero de Ajedrez"

03/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa el taller "Tablero de Ajedrez" Continúa el taller "Tablero de Ajedrez"

El Centro Cultural del Bicentenario dicta un taller infantil sobre la muestra "Tablero de Ajedrez", perteneciente a la Asociación de Artistas Santiagueños "La Bohardilla". El dictado del mismo, que comenzó el martes y está a cargo del Equipo Educativo del CCB, continuará hoy y tendrá su réplica el sábado 5.

La propuesta ofrece una visita por la muestra compuesta por una serie de trabajos de intervención artística sobre pantallas de fibra vegetal de palma con tejido, denominado "Tablero de Ajedrez". Durante la misma, los pequeños ejercitarán su capacidad de observación, identificarán las diferentes técnicas artísticas utilizadas por los autores y finalmente, en una segunda etapa del taller, llevarán a la práctica los conceptos aprendidos, en la producción de su propio trabajo.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, se llevan a cabo en el horario de 19 a 20,30 y están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 - Interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy