Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Círculo Odontológico organiza un Congreso Internacional

03/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Círculo Odontológico organiza un Congreso Internacional El Círculo Odontológico organiza un Congreso Internacional

El 12 y 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Fórum, se desarrollará el Congreso Internacional 70° Aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño (COS), que reunirá a más de 300 profesionales del NOA y de distintas provincias de la Argentina y a conferencistas de primer nivel.

Más allá de la actualización científica, el Congreso Internacional organizado por el COS será también un encuentro entre colegas y estudiantes del 4° y 5° años de la Carrera de Odontología de las universidades de Córdoba, La Rioja y Tucumán, quienes ya comenzaron a confirmar su participación.

Durante dos jornadas de intensa actividad, las disertaciones estarán a cargo del Dr. Leonardo Muñiz, de Brasil, quien es un referente mundial en estética; Andrés Felipe Perdomo, un prestigioso ortodoncista de Colombia, y Germán Albertini, el rehabilitador de mayor reputación en la República Argentina.

También compartirán sus saberes y su experiencia, los profesionales santiagueños, Dres. Alfredo Uequín y Adrián Loys, quienes abordarán la temática "Implantes inmediatos, filosofía de trabajo y su aplicación en el seno maxilar" y "Un implante step by step", respectivamente.

Apoyo

El Congreso Internacional 70° Aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Turismo y significará no sólo un evento científico sino una oportunidad para mostrar las bondades de la "Madre de Ciudades" a los visitantes.

Por inscripciones, los interesados pueden consultar la página del Círculo Odontológico Santiagueño www .cosantiago .com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy