Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué une a Martín Paz con Maglietti

03/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Qué une a Martín Paz con Maglietti Qué une a Martín Paz con Maglietti

Martín Paz, desde que se fue de Los Manseros Santiagueños, vive momentos extraordinarios en su retomada carrera como solista. Desde la preparación de un disco hasta los conciertos confirmados en diversos escenarios del país, marcan este nuevo rumbo que ha tomado en su carrera artística, pero también comparte momentos inolvidables con amigos que ha cosechado a lo largo de su vida. Tal es el caso con Alfredo Maglietti, el papá de la modelo, panelista y abogada Alejandra Maglietti.

El cantante compartió en las redes sociales fotos de una jornada vivida con la bella modelo formoseña y su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez. El músico, en diálogo con EL LIBERAL, destacó que es amigo del padre de Alejandra y que aprovecharon un viaje de él a Buenos Aires para reunirse, tocar la guitarra, cantar y celebrar la vida.

Reunión familiar

"Este es el segundo encuentro que hicimos en la semana. Ha sido una reunión familiar, que uno disfruta", resaltó Martín.

Además, dijo que el futbolista Jonás Gutiérrez, actual centrocampista en el Club Atlético Independiente, amante de la música, probó su guitarra.

El momento quedó registrado en Facebook. Paz definió a Jonás como una persona "muy amable, respetuosa, que se brindó de manera muy natural con nosotros".

"Estuvimos disfrutando de los amigos y de la familia de Alfredo, que es mi amigo. La pasamos re bien, en familia y compartiendo la misma pasión por la música. Fue una gran jornada, de encuentro, de alegría".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy