Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Indio Froilán se prepara para la semana Carabajal

03/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Indio Froilán se prepara para la semana Carabajal El Indio Froilán se prepara para la semana Carabajal

El Patio del "Indio" Froilán González abrirá sus puertas para recibir a las miles de almas que vendrán para ser protagonistas en los festejos por el cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Tere Castronuovo, en diálogo con EL LIBERAL, destacó: "Cada año, para la Semana de la Abuela Carabajal, viene gente al Patio del Indio Froilán. En los primeros años no era tanto, pero desde hace tres años es como que nos hemos visto en la obligación de abrir el sábado también para poder albergar a tantas personas. El año pasado estuvo llenísimo".

"Estos movimientos culturales nos hacen bien a todos. Todos estamos esperando con ansias esa fiesta que compartimos y a la cual nos unimos", remarcó.

La gente viene a "disfrutar de algo tan simple pero que tiene una profundidad en el hecho de que es un patio, que es Santiago del Estero, que somos la familia Carabajal, que hay canciones que identifican cada rincón de lo que ellos están viviendo y van a descubrir", destacó "Musha" a EL LIBERAL, definición que también comparte Tere. Falta poco para que este encuentro se concrete y celebre, tanto en el patio de los Carabajal como en el de Froilán y otros patios de tierra de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy