Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por una adolescente que intentó suicidarse en un colegio de La Plata

03/08/2017 10:49 Policiales
Escuchar:

Conmoción por una adolescente que intentó suicidarse en un colegio de La Plata Conmoción por una adolescente que intentó suicidarse en un colegio de La Plata

Se trata de una estudiante, quien mientras se desarrollaba la cursada de una de las materias en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, delante de sus compañeros y una docente, sacó un arma y se disparó.


Te puede interesar: Choque sobre Ruta 92 se cobró la vida de un docente


Tras el hecho, desde el establecimiento se dio inmediato aviso al servicio médico. Una ambulancia del SAME se encargó de trasladar a la joven de urgencia al Hospital San Martín, donde se informó que su estado de salud es de "gravedad".

Según se precisó un proyectil que pertenecía a un revolver calibre 38, que luego se encontró en el aula donde ocurrió el hecho, impactó en el parietal derecho de la adolescente y ocasionó dos orificios, uno entrada y otro de salida.

También se encontró en el lugar la mochila de la joven un texto que aparentemente dejó a sus compañeros de curso.

El juez del caso ordenó liberar el lugar para la realización de las tareas de peritaje y el Colegio, dependiente de la universidad de ese distrito (UNLP), debió suspender el dictado de clases durante el día de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy