Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rechazaron la excarcelación de Manzanares, contador de los Kirchner

Rechazaron la excarcelación de Manzanares contador de los Kirchner

Rechazaron la excarcelación de Manzanares, contador de los Kirchner.

03/08/2017 16:48 Policiales
Escuchar:

Rechazaron la excarcelación de Manzanares, contador de los Kirchner Rechazaron la excarcelación de Manzanares, contador de los Kirchner

Este mediodía, la Cámara Federal porteña rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Victor Manzanares, quien fuera contador de la familia Kirchner y que actualmente se encuentra procesado no solo en el marco de la causa Los Sauces, sino también como organizador de una asociación ilícita que habrían encabezado la ex presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, supuestamente para lavar dinero con el alquiler de propiedades.

La resolución de la Sala I, llegó a través del voto mayoritario de los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Luis Ballestero. Por su parte, Eduardo Freiler votó en disidencia. Los camaristas denegaron el pedido del abogado de Manzanares, Carlos Beraldi.

El pasado jueves, a través de una declaración por videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz, Manzanares dijo que no merece la detención y se quejó porque fue "tratado como un delincuente, como un terrorista". "Es una situación muy dura pero soy una persona estoica, fuerte, acepto la situación que me tocó vivir", expresó.

Cabe la pena mencionar que Manzanares, de 54 años, fue el histórico contador de la familia Kirchner y está detenido desde el 17 de julio pasado. Se encuentra procesado en la causa de Los Sauces, donde se investiga si la familia Kirchner incurrió en lavado de dinero así como también por el cobro de retornos a empresarios contratistas de la obra pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy