Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Lo merecimos porque lo buscamos todo el año"

04/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Lo merecimos porque lo buscamos todo el año" "Lo merecimos porque lo buscamos todo el año"

Gustavo Benítez, capitán de Deportivo Riestra, definió como un "premio" el hecho de haber logrado el ascenso a la Nacional B por primera vez en su historia, luego de completarse ayer por la tarde los cinco minutos de la final del Reducido de la B Metropolitana ante Comunicaciones con un resultado final de 2 a 0 a favor del "Blanquinegro".

"Es un premio para todos nosotros y es lo que merecimos porque lo buscamos todo el año. Estamos contentos por eso y se lo dedico a toda mi familia", declaró Benítez en diálogo con TyC Sports tras el 2 a 0 a favor conseguido el domingo pasado en el estadio Guillermo Laza, perteneciente a Deportivo Riestra, previo a la suspensión por incidentes a falta de cinco minutos adicionales.

"Nos castigaron mucho durante esta semana y mi familia es la que sufre por este tipo de cosas", añadió el futbolista.

"Se dio de esta manera, sufrimos un montón, pero logramos el objetivo de ascender a la B Nacional", amplió el "Tata" Benítez.

"Todo el año hicimos las cosas bien. Peleamos el campeonato con Deportivo Morón (el campeón del certamen). Hicimos un esfuerzo enorme. Nadie nos ayudó nunca", afirmó Benítez, autor de uno de los dos goles de su equipo el domingo pasado, en el partido suspendido por incidentes. "Lo demostramos en cada partido. Hoy nos sacamos esto de encima, una mancha que teníamos, pero ya pasó, ahora a disfrutar", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy