Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Clubes de Leones del Distrito "O" 1 deliberan en nuestra ciudad

04/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Clubes de Leones del Distrito "O" 1 deliberan en nuestra ciudad Clubes de Leones del Distrito "O" 1 deliberan en nuestra ciudad

Hoy hoy y mañana, los clubes de Leones que componen el Distrito "O" 1 tendrán en esta jornada la primera reunión de gabinete, que ahora contará con la presidencia del santiagueño Franklin Moyano.

De acuerdo con la programación establecida, hoy de 8 a 13 será la recepción y acreditaciones de los participantes, en el hotel ubicado en calle Salta 40. A las 11 habrá una visita protocolar a autoridades gubernamentales, y a las 12.30 se realizará una obra de servicio que consistirá en la entrega de material deportivo y la plantación de árboles en la Escuela Especial "Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad se reanudará a las 14.30 con el Foro Taller Crecimiento, en el que disertará el león Pedro Mario Marrello; a las 16.30 habrá talleres simultáneos sobre formación de jefes de zona y de inserción de los jóvenes en el leonismo.

Los talleres se sucederán hasta las 18.30 y para las 22 está programada la cena de bienvenida, con una "Noche santiagueña".

Reunión de gabinete

El sábado a las 9 se realizará la primera reunión de gabinete de la gobernación del Distrito "O" 1, en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, que se extenderá hasta el mediodía.

A las 17.30 se realizará una reunión de exgobernadores de Distrito, oportunidad en la que se realizará una evaluación de la situación del distrito y los planes de acción. Todo finalizará a las 22 con una cena show en la que se entregarán las insignias a los nuevos funcionarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy